Sin lugar a dudas, BlueHost hosting se ha convertido en el mejor hosting de toda la red en a la hora de confeccionar un blog. En efecto, su combinación con la plataforma WordPress ha permitido lograr resultados asombrosos para todas aquellas personas que buscan exponer sus ideas o promocionar sus productos comerciales.
Más específicamente hablando, la pareja BlueHost WordPress se ha convertido en un duúo perfecto para todas aquellas personas que buscan sencillez y elegancia en cada una de sus adquisiciones. Gracias al empleo de ambas plataformas, un usuario podrá confeccionar páginas web tan atractivas como funcionales, sin tener que acudir a la contratación de un profesional.
Descubre todo lo que puedes hacer con BlueHost WordPress
Tal como lo hemos dicho anteriormente, el combo BlueHost WordPress permite la confección de sitios increíblemente bellos y dinámicos, independientemente de la naturaleza de cada uno de ellos. No obstante, como BlueHost es una empresa que conoce las exigencias de sus clientes, se ha encargado de confeccionar cuatro subcategorías distintas de productos para WordPress.
En efecto, Blogger es el servicio más utilizado dentro de esta categoría, ya que le permite a cada cliente disponer de un espacio de almacenamiento de hasta 30 GB, una memoria RAM de 2 GB, una capacidad de visitas de hasta 100 millones por mes, el alojamiento de hasta páginas web, el registro de un dominio de forma totalmente gratuita y el servicio de Sitelock. Todo esto por un valor final de 12,49 dólares.
Asimismo, es posible hallar otros servicios para WordPress, entre los que se encuentran Profesional, Business y Enterprise. Para conocer más información acerca de cada uno de ellos, no dejes de visitar la página web oficial de BlueHost.